La fuerza en fútbol. Estrategias prácticas para el entrenamiento
15 Abril, 2019
Logo del Mundial de fútbol FIFA 2022.
7 Septiembre, 2019
Mostrar todo

Chaqueta rompevientos en tela impermeable

Chaqueta rompevientos en tela impermeable

Chaqueta rompevientos en tela impermeable.

Es una Chaqueta rompevientos en tela impermeable y costuras semipermeables con los diseños de tus equipos favoritos.
Adecuada para práctica de deportes y eventos al aire libre. Dos bolsillos internos con cremalleras y capota autoguardable en el cuello.

La Chaqueta rompevientos en tela impermeable fue diseñada para entrenamiento del deporte blanco pero se ha convertido en una de las prendas favoritas para los parques de skate, estadios de fútbol, conciertos de hip-hop y eventos de música electrónica.
Incorpora un tejido resistente al viento muy suave y liviano, un cuello alto y una capucha plegable que te brindan una mayor protección del mal tiempo.

Estos productos son diseñados como elementos versátiles; las chaquetas son ideales como accesorios y artículos deportivos, como prendas publicitarias y promocionales, con estampados y/o bordados, según sea el requerimeinto y las necesidades del cliente.

Chaqueta PSG

Uno de nuestros productos más vendidos, la Chaqueta rompevientos en tela impermeable, versátil con forro polar; sirve ya sea como chaqueta en meses cálidos o capa intermedia en invierno.
Descubre la tecnología Polartec: proporciona un atractivo diseño mientras te brinda mayor rendimiento, comodidad y durabilidad; ayuda a mantener el cuerpo caliente y seco.
Disfruta de la tecnología Helly tech protection: un tejido exterior cortaviento, transpirable e impermeable; benefíciate del tratamiento duradero de resistencia al agua (DWR).
Con un diseño sobrio y un corte moderno, esta chaqueta es adecuada para aquellos que buscan comodidad y estilo sin sufrir por el frío.
Contenido de envío: 1 chaqueta deportiva unisex, adecuada para actividades deportivas al aire libre.

Ver en Facebook

Deja un comentario